fbpx

¡Actúa y ayúdanos a continuar la lucha por la justicia económica, social y para inmigrantes!

El 30 de noviembre de 2017 abrimos nuestras puertas y en este corto tiempo, junto con muchos miembros apasionados, hemos logrado varias victorias. Make the Road Nevada ha sido el equipo de apoyo para más de 100 sobrevivientes del tiroteo masivo ocurrido en el concierto de música, Ruta 91, uno de los tiroteos más grandes en la historia moderna de los EE. UU. Después del huracán María, fuimos la primera organización en dar la bienvenida a los puertorriqueños que dejaron la isla y los ayudamos con los obstáculos que se encontraron después de emigrar a Nevada. Muchos beneficiarios de DACA en la comunidad confían en nosotros para mantenerlos actualizados con la información más reciente, brindarles orientación y ayudarlos con sus tarifas de renovación cuando sea necesario.

¡Regístrese en nuestra petición a continuación o haga una donación!

Sign Our Petition

Juntos estamos luchando para:

Dias de Enfermedad Pagados

Estamos luchando para pasar una ley que le otorgue dias pagados de enfermedad a todos los trabajadores en Nevada Creemos que nadie deberia de ser forzado a tomar la decision entre recuperarse de una enfermedad o ir al trabajo.

Aumento Del Salario Minimo

Estamos luchando para aumentar el salario minimo que es solo $8.25 la hora y sabemos que se necesita ganar por lo menos $18 la hora para poder rentar un departamento de dos recamaras en el estado de Nevada.

Vivienda Asequible

Estamos luchando para pasar legislacion en el estado que asegure la estabilidad en el precio de viviendas. Para que cuando companias como Google, Tesla y Amazon llegan a nuestras comunidades no suban los precios de la renta.

Una EPA Fuerte Para Familias Saludables

Estamos luchando por una fuerte Agencia de Protección Ambiental que fue creada para proteger a las familias estadounidenses de la contaminación tóxica y peligrosa en el aire que respiramos y el agua que bebemos. Pero ahora está siendo atacado por el presidente Trump y algunos miembros del Congreso. Una EPA débil significará más ataques de asma y otros peligros para la salud de nuestros niños; y más cáncer, enfermedades del corazón y derrames cerebrales para todos nosotros.

Justicia Inmigrante

Muchos condados en Nevada han llegado a un acuerdo con ICE y cuando las personas son detenidas por una infracción de tránsito menor, los agentes de policía pueden identificarlos y procesarlos para deportarlos. Creemos que una parada de tráfico no debe resultar en un centro de detención que lleva a cabo la deportación. Esta acción agresiva crea temor en nuestras comunidades y separa crudamente a las familias.

Puede mostrar su apoyo firmando nuestra petición y prometiendo defender el progreso o puede realizar una donación hoy.

EnglishPortugueseSpanish